Armada Music

Como es habitual, voy a hacer un resumen del último festival al que he ido que fue el festival Space of Sound 2012, este año por primera vez en la Caja Mágica de Madrid, tras el éxito del Circo de Sol (Zarkana) en el recinto del Madrid Arena (sitio habitual del Space de Año Nuevo).

Resumo los DJs que fui a ver:

-Dubfire. Empezó a animar la tarde con su sonido minimal al estilo Richie Hawting, estuvo bien, pero para mi gusto le faltó un poco de energía o sorprender un poco más a los asistentes.

Voy a hacer una valoración del festival Creamfields 2011, este año por primera vez en Jerez de la Frontera.

1. DJ’s:

PRODIGY: Muy buen rollo, mucha gente, momentos muy locos, pero falló el sonido, un poco malo en algunas canciones, de hecho ni se diferenciaban.

Me he quedado con ganas de ver a Umek, a Paul Van dyk o los Bloody Betroots, que mucha gente opinó que fue de lo mejor del festival.

Sin duda un cartelón como pocos festivales!

2. Organización: me ha parecido bastante mala, pocos autobuses, los taxis no sabían nada del festival hasta una hora antes, cada día venían a una hora diferente y te dejaban o te cogían en otro sitio diferente.

Armin van Buuren, nacido en los Países Bajos es un conocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva.

Armin Van Buuren, se especializa en trance, y en vocal trance, y ha conseguido que el trance empiece a desbancar hoy en día a otros géneros que antes despuntaban más como el house, los sonidos progresivos, o techno.

Armin, pertenece al grupo Armada Music, un sello discográfico que está empezando a ponerse literalmente las botas, y gracias sobre todo al holandes. En este sello, están otros DJ’s de trance tan conocidos como Orjan Nielsen, Ferry Corsten o Markus Schulz.

Armin Van Buuren, DJ Tiesto, Paul Van Dyk y Markus Schulz, son desde mi punto de vista los 4 mejores DJ’s del mundo, en trance.

Os dejo unos temitas para que los disfrutéis!

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.